jueves, 19 de abril de 2012

BB Cream-Garnier

Por fin he comprado la famosa bb cream de la que supongo que la mayoría ya habréis oído hablar. Esta innovadora crema nos va a unificar el tono de la piel, borrará las líneas e imperfecciones, minimizará poros,nos hidratará la piel y nos dará un factor de protección 15; según dice la caja.
Yo la llevo probando unos días y me parece una crema muy natural y que los resultados en mi opinión son muy buenos. ¡A mi me ha gustado mucho!. Decir que esta crema nos dará un leve toque de color que hará que se ilumine nuestra cara, pero no va a tapar apenas imperfecciones como granos, pecas, manchitas,.... Por eso a mi me gusta tanto, ya que es muy natural y da la sensación de que no llevas nada. Esta crema me es muy útil para ir al colegio, porque yo nunca suelo maquillarme para ir, pero estos días que empieza a venir el buen tiempo y quieres tener una "mejor cara", este aparte de protegerla del sol, te la hidrata bastante bien.
 Es muy fácil de aplicar, yo simplemente la extiendo con los dedos y se absorbe rápidamente y sin ningún problema. Los resultados son súper naturales; pero no la recomendaría para gente que le guste mucho ir bien maquilladita por decirlo de algún modo, si no por el contrario para gente que quiera ir muy natural, como si no llevase maquillaje y también para gente que no tenga mucho tiempo para maquillarse porque en menos de un minuto ya esta lista.

¿Y vosotros que opináis sobre esta bb cream? ¿La habéis probado o probasteis una de otra marca? 
Espero que os halla gustado este post y os halla servido de algo, un beso a todoos 

18 comentarios:

  1. Hey! Bought it some months ago..think it's perfect if u don't have time to put ur make up on! Maybe I'll use it even more this summer! Take a look, hope we'll follow each other =)

    Xx Elisa

    http://degenerationmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé hace unas semanas y no me gustó, xq tengo muchas imperfecciones y además la piel grasa. No me tapó nada, y al ser hidratante me la engrasó bastante. Es muy buena para una piel perfecta, pero la mia, es un desastre!!!
    Asi q me quedo con mi maquillaje jajaja no me acuerdo de q marca es, pero es del mismo tono de mi piel y no se nota, y cubre muy bien.

    Muchas gracias por pasarte!!!! te sigo ok? haz lo mismo si kires! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel tb un poquito grasa,asi que va a ser q no me la compro!!estaba decidida pero mas personas me lo han comentdo :-S

      Mimaletadecolores.blogspot.com

      Eliminar
  3. garnier products are always pretty perfect <3

    X the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de la crema, pero da buena impresión, tendré que probarla.

    Gracias por los comentarios en mi blog

    Besos

    http://sunrise-lunettes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Justamente llevo un tiempo buscando una crema que me tape alguna manchita de la cara....pero al leer que no las tapa, no creo que me la compre....pero la verdad es que Garnier siempre ha sido bastante buena, asi que posiblemente la compre para probar que tal porque segun nos cuentas es muy buena.

    Un besitO nena

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado, he tenido opiniones de todo tipo y no sé si atreverme. Es muy grasa? Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y me va bastante bien, pero a la gente que ya la tiene mas grasa ya no....tu como la tienes?

      Eliminar
  7. me convence! la buscaré para probarla tambien jeje casi no uso maquillaje y aun sigo en la busqeda de un hidratante de color y aun ninguno me convence al cien! pero a como la describes le tengo un buen presentimiento haha

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una bb cream de la marca Misha, y tambien estoy muy contenta. Son muy naturales y se adaptan muy bien a cada tipo de piel
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado, pero si nos lo recomiendas, habrá que probarla no? :) muy buen post!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, yo tenia ganas de probarlo.
    Gracias por este post!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tenia curiosidad de probarla, y ahora tengo ganas:) Además, me gusta ir natural como tu dices, asi que a ver si me la compro pronto:)

    ResponderEliminar
  12. Pues me viene super bien tu opinion, porque tenia ganas de probarla pero no me atrevia. Pero con lo que tu dices, es lo que yo queria algo muy natural. la comprare seguro y probare!! gracias por compartir tus experiencias con nosotras!!! un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I've been wanting to try this!!

    http://thelacquerfactor.blogspot.com/

    ResponderEliminar